Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 01 de enero 2013

Corinthians saludó a Paolo Guerrero en su cumpleaños 29

El 'Depredador' cumplió 29 años e hizo historia en el 'Timao'.
Corinthians saludó a Paolo Guerrero en su cumpleaños 29
Foto: Facebook Oficial Corinthians

Corinthians saludó hoy a Paolo Guerrero por su vigésimo noveno cumpleaños, en momentos en que el atacante peruano cumple buenas actuaciones con el 'Timao'.
 
Su buen juego y goles decisivos fueron vitales para obtener, por segunda vez, la Copa Mundial de Clubes, ante Chelsea al que ganaron 1-0, con tanto de cabeza del 'Depreador'.

"Paolo Guerrero cumple 29 años. Nació en Perú. El 9 llegó a Corinthians en julio de 2012, una semana después de haber ganado la Copa Libertadores", se lee en la página web oficial y Facebook del club.
 
El atacante peruano cumple su primera temporada en el club paulista, y ya fue elegido como el 'Mejor Futbolista' de América, por detrás de Neymar, según la encuenta del diario 'El País'.
 
"El delantero ha jugado 17 partidos con camiseta del ‘Timao’. Guerrero fue el autor de los dos goles en el Mundial de Clubes, en diciembre del año pasado en Japón. Paolo también ganó el Balón de Bronce y marcó los dos goles del equipo", subrayan.
 
Para recordar
 
El 13 de julio de 2012, Guerrero llegó por tres años con el club de Sao Paulo para disputar el Brasileirão 2012 y la Copa Mundial Club 2012, un estimado de 7,5 millones de dólares.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan