El volante William Chiroque manifestó hoy su alegría de volver a jugar en Sporting Cristal y confía en cumplir un buen papel para beneplácito del equipo de La Florida.
“Es una experiencia bonita que me toca vivir de nuevo en Cristal, estoy feliz que me hayan abierto las puertas, que confíen en una persona que se da bastante en el campo, me voy a dar entero. Y eso es lo más importante, más allá de la capacidad del jugador. Su propuesta me hizo tomar la decisión de venir acá de inmediato. De tratar de aportar algo a este club que es grande y ojalá que a todos nos vaya bien”, señaló.
En cuando a su recibimiento, indicó: “Excelente, el calor humano es muy bueno. Espero que todo se vaya concretando y el grupo se convierta en una verdadera familia para ganar cosas importantes”.
“Simplemente voy a tratar de estar bien, de trabajar a fondo, de estar siempre a disposición del profe y atento a lo que pase. A la hinchada yo no le prometo nada, salvo trabajo y espero que todo salga bien. Las ganas están siempre y espero que con esfuerzo podamos llegar a la gente”, puntualizó.