Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 03 de enero 2013

Paolo Guerrero: Conmigo no hablaron Chelsea ni Juventus

El 'Depredador' afirma que está feliz en el Corinthians.
Paolo Guerrero: Conmigo no hablaron Chelsea ni Juventus
Foto: Depor.pe

Paolo Guerrero fue homenajeado por la Municipalidad de Chorrillos debido al Mundial de Clubes conseguido con el Corinthians y haber sido elegido el segundo mejor jugador de América.

“Si no fuera por la gente que me apoya, no tendría esa motivación para jugar al fútbol. Me siento muy feliz, contento y privilegiado por ser chorrillano y peruano. Yo me dedico a jugar al fútbol callado y cada día quiero ser mejor”, sostuvo Guerrero.

Además, el ‘Depredador’ habló de su futuro futbolístico. “Yo tengo contrato con Corinthians y aún no he ido a Brasil, así que no sé nada. Estoy feliz allí y bueno soy jugador del club. Conmigo no hablaron Chelsea ni Juventus. No sé nada de la llegada de Pato. Pero bueno cada jugador que llega al club va a ser muy importante”.

Finalmente, el ex delantero del Hamburgo explicó lo que se le viene a Perú en las Eliminatorias. “Cada vez que juego por Perú pienso en la gente que trabaja día a día. No voy a parar hasta conseguir lo que más quiero (clasificar al Mundial). Me veo con la selección sacándome la mugre en el campo. Hay que en mente clasificar al Mundial. Tenemos jugador y potencial”, sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan