Banner Tuvivienda
Domingo 03 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 06 de enero 2013

Mourinho sobre abucheos de hinchas del Real Madrid: Lo acepto con tranquilidad [VIDEO]

El DT dice estar tranquilo con su trabajo.
Foto: Internet

José Mourinho afirmó que acepta "con tranquilidad" los silbidos que hoy recibió de su afición en el estadio Santiago Bernabéu, y admitió que son "por sentar a Casillas".

"Me parece perfecto que piten mi nombre antes del partido y ayuden al equipo como han hecho, perfecto", respondió la primera vez que fue preguntado por la reacción de la afición madridista.

Mourinho se mostró tranquilo en su comparecencia y aceptó la decisión de los seguidores que acudieron al partido del Real Madrid ante la Real Sociedad en el momento que conocieron que Iker Casillas era suplente y silbaron el nombre del técnico portugués al ser anunciado por megafonía.

"Pienso que me han pitado por sentar a Casillas y porque tienen el derecho de hacerlo. Lo acepto con normalidad por el hecho de que en el campeonato no estamos cerca de nuestro objetivo. Algunos nos aplauden independientemente del rendimiento y no me gusta", aseguró.

"Pienso que debo ser aplaudido o silbado por el rendimiento y si es negativo me parece absolutamente normal que me piten. Es así como me gusta vivir y no estar en situación confortable independientemente de mi rendimiento. Si me pitaron por sentar a Iker bien y si es por rendimiento negativo en Liga, lo acepto con tranquilidad", agregó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan