Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 08 de enero 2013

Lionel Messi: Me quedan objetivos por alcanzar

Mi prioridad son los títulos que gane mi equipo, dijo la 'Pulga'.
Lionel Messi: Me quedan objetivos por alcanzar
Foto: Internet

El argentino Lionel Messi, que el lunes recibió su cuarto Balón de Oro como mejor jugador del 2012, se mostró ambicioso en una entrevista que la revista francesa France Football publicará este miércoles. El futbolista del Barcelona confesó que todavía tiene hambre de gloria.

A sus 25 años, este coleccionista de récords y que muchos le consideran ya el mejor jugador de la historia del fútbol, Messi admitió que no se conforma con lo obtenido: “Aún tengo hambre, puesto que me quedan objetivos por alcanzar, vacíos que llenar”.

Pese a haber obtenido ya cuatro Balones de Oro consecutivo, algo que ningún otro jugador en la historia había logrado, la ‘Pulga’ no descartó seguir acumulando trofeos. “Si puedo ganar más, no me importará. Solo hará falta hacer sitio en el armario”, respondió el futbolista del Barcelona.

El delantero argentino volvió a insistir en que, pese a que valora los títulos individuales, lo realmente importante son los éxitos en equipo: “Mi prioridad son los títulos que gane mi equipo. Los trofeos colectivos son lo más importante, todos los jugadores pueden confirmarlo. Siempre lo he dicho”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan