Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 09 de enero 2013

Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy miércoles 9 de enero

La "U" recibirá 3 millones de dólares por canal que pasará sus partidos en señal abierta
Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy miércoles 9 de enero
Foto: Generaccion.com.
  • Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy miércoles 9 de enero
  • Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy miércoles 9 de enero

Los principales diarios deportivos del país informan en sus portadas de hoy miércoles 9 de enero, sobre el jugoso contrato que celebró Universitario de Deportes con la empresa GolTV, por el cual el primero percibirá 3 millones 500 mil dólares para que sus cotejos del próximo Torneo Descentralizado sean transmitidos en señal abierta.

Este acuerdo es resaltado en Todo Sport. La directiva merengue usaría este dinero para saldar algunas cuentas pendientes y también en la paga del actual plantel, evitando así repetir momentos complejos como los del año 2011.

De esta forma, la hinchada crema volverá a ver al equipo de sus amores de forma gratuita como hace 15 años.

De otro lado, Alianza Lima no desea quedarse atrás y está en tratativas con Paco Casal, propietario de la compañía Tenfield, administradora de GolTV.

La administradora temporal, Susana Cuba, está analizando con sus abogados el contrato vigente que mantiene con Media Networks, por lo que si desea desprenderse de este vínculo le costaría una penalidad de 16 millones de dólares.

Sin embargo, los tratos continúan y en las próximas horas puede haber novedades.

Por su parte, Depor se encarga del subcampeón del balompié peruano, Real Garcilaso, que ahora se ha hecho con los servicios del zaguero Luis "Cuto" Guadalupe, quien nuevamente jugará una Copa Libertadores de América.

El jugador, de 36 años de edad, salió de las canteras de Universitario de Deportes en la década 90, y desde entonces ha defendido diversos clubes locales e internacionales, como el Independiente de Argentina, además de sudar la casaquilla de la selección peruana bajo las órdenes de Juan Carlos Oblitas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan