Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 09 de enero 2013

Peruanos Christian Cueva y Luis 'Cachito' Ramírez jugarán en el Ponte Preta

El directivo del club brasileño dio a conocer la noticia.
Peruanos Christian Cueva y Luis 'Cachito' Ramírez jugarán en el Ponte Preta
Foto: Internet

Luis 'Cachito' Ramírez jugará, junto a Christian Cueva, en el Ponte Preta de la Primera División de fútbol de Brasil. Así lo confirmó el directivo del club 'Macaca', Ocimar Bolicenho.

Ponte Preta no dio detalles del acuerdo con el 'Timao' para obtener el préstamo de Ramírez, sin embargo se comenta que 'Cachito' fue prestado por un año.

El directivo Ocimar Bolicenho en comunicación con RPP Noticias comentó detalles de la operación con Ramírez y Cueva: "Nosotros hoy en la noche estamos esperando a Luis Ramírez para que juegue por Ponte Preta la temporada 2013. Sobre Christian Cueva estamos esperando su llegada a Brasil el próximo jueves para que pase los exámenes médicos".

"Ramírez hizo una buena temporada en el 2012 pero no tuvo muchas oportunidades en Corinthians, además está adaptado al fútbol brasileño y por tanto Ponte Preta considera que será una de las estrellas del equipo en la temporada. De Cueva tenemos poca información pero sabemos que tiene buena técnica y está destacando en el fútbol peruano, esperamos que acá explote sus cualidades", acotó el director ejecutivo del club.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan