Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 09 de enero 2013

Real Madrid aplastó 4-0 al Celta de Vigo con 'triplete' de Cristiano Ronaldo [VIDEO]

'CR7' fue la gran figura del partido.
Foto: Internet

Cristiano Ronaldo reenganchó al Real Madrid a la Copa del Rey, lideró la remontada ante el Celta después de la derrota en Vigo y llevó al cuadro de José Mourinho hacia los cuartos de final de la competición, donde se enfrentará al Valencia.

Con el estadio Santiago Bernabéu expectante después de días de tanta esquizofrenia, el delantero portugués llevó la calma a la grada. Un lanzamiento suyo a los 3 minutos desde el vértice izquierdo del área visitante se coló en la meta de un desprevenido Sergio Fernández.

En el tramo final de la primera parte, ‘CR7’ puso el segundo tras pegarle el balón de primera con la zurda dentro del área tras pase milimétrico del mediocampista croata Luka Modric.

El conjunto visitante se mostró más atrevido en la reanudación. Paco Herrera adelantó sus líneas e incentivó la presión, pero cuando su club atacaba apareció Iker Casillas para poner seguridad en valla.

La segunda tarjeta amarilla para Sergio Ramos dejó al Real Madrid con diez jugadores para el último cuarto de hora. Sin embargo, en una contra mortal, a última hora, apareció de nuevo Cristiano Ronaldo para disipar las dudas y llevar al cuadro local a cuartos de final. Después, el alemán Sami Khedira redondeó la cuenta.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan