Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 09 de enero 2013

Neymar fue premiado como el 'Rey del fútbol de América'

Además, Álvaro Recoba también fue homenajeado.
Neymar fue premiado como el 'Rey del fútbol de América'
Foto: Internet

El delantero brasileño Neymar recibió agradecido y contento su segundo título consecutivo de "Rey del fútbol de América" otorgado por la encuesta que anualmente organiza el diario uruguayo El País, que consulta a la crítica y a la prensa especializada de todo el continente.

En una ceremonia que se llevó a cabo en el Hotel Radisson de Montevideo, la estrella de Brasil y del Santos, hizo gala de una enorme humildad y se mostró muy accesible con todo el público que acudió al acto para tomarse una fotografía con él, quien acudió a Uruguay en una visita relámpago sólo para recibir el premio.

Entre el revuelo de periodistas locales ávidos por entrevistar a la estrella, un muy educado Neymar respondió hasta la saciedad que sus planes de futuro siguen en el Santos y en Brasil "donde están su familia y amigos" y que está muy agradecido por las continuas ofertas que recibe del Viejo Continente para jugar allí, pero que de momento se queda en casa.

El "Rey del fútbol de América" tuvo también palabras de elogio para sus compañeros de equipo y selección, a quienes responsabilizó de que él haya logrado esta distinción, y para Uruguay país donde siempre fue "bien recibido por todos".

La ceremonia también sirvió para distinguir al veterano Álvaro Recoba, de Nacional, como el mejor jugador del fútbol uruguayo la temporada pasada y al equipo de Peñarol como el mejor del último torneo.

El delantero y goleador, figura del Santos y de la selección de su país, sumó 199 votos y superó ampliamente al delantero centro peruano Paolo Guerrero, que tuvo 50. Bastante más relegados quedaron el también brasileño Lucas Moura, quien tuvo 21 votos, y su compatriota Ronaldinho, que sumó doce.

TAGS: Santos, Neymar
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan