Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 10 de enero 2013

Las portadas de los diarios deportivos para hoy jueves 10 de enero

Alianza y Universitario jugarán el primer clásico del año el próximo 17 de marzo.
Las portadas de los diarios deportivos para hoy jueves 10 de enero
Foto: Generaccion.com.
  • Las portadas de los diarios deportivos para hoy jueves 10 de enero

Los principales diarios deportivos del país informan en sus portadas de hoy jueves 10 de enero, sobre la programación del Torneo Descentralizado 2013 del fútbol peruano, teniendo como plato fuerte el tradicional choque entre los “compadres” Alianza Lima y Universitario de Deportes.

Este duelo es resaltado por Líbero. En las instalaciones de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) se realizó el sorteo de las primeras 30 fechas del torneo Descentralizado 2013.

En la primera jornada, a jugarse el 09 y 10 de febrero, Sporting Cristal debutará frente a la Universidad San Martín en el Rímac, Alianza Lima visitará a UTC en Cajamarca y Universitario recibirá a César Vallejo en Lima.

De otro lado, Alianza Lima será local sobre Universitario en el primer clásico, a jugarse este 17 de marzo por la sexta fecha.

Lo más resaltante es que blanquiazules y cremas no jugarán de local el mismo día, así como Cienciano y Real Garcilaso en Cusco, para evitar enfrentamientos entre sus barras.

Asimismo, la gaceta hace hincapié en el inicio de la selección peruana de fútbol sub 20 en el Campeonato que se desarrolla en la Argentina, válido por la clasificación al mundial de la categoría en Turquía, siendo esta vez su rival el complicado combinado de Uruguay.

El estratega gaucho, Daniel Ahmed, pondrá toda la carne en el asador y colocará desde el vamos a sus principales figuras, entre las que figuran Yordy Reyna, Edison Flores, Jean Deza, Iván Bulos, Cristian Benavente, Hernán Hinostroza y Andy Polo, entre otros.

El cotejo se jugará a las 20:15 horas en el estadio Bicentenario de la ciudad argentina de San Juan, recordando que Perú compite en el grupo B con Brasil, Ecuador, Venezuela y el elenco charrúa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan