Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 10 de enero 2013

Sudamericano Sub 20: Perú igualó 3-3 con Uruguay [VIDEO]

Un punto rescatado en un partido que parecía terlo perdido.
Foto: Libero.pe

La selección peruana estuvo arriba en dos ocasiones, pero se dejó voltear el encuentro y una gran atajada del arquero Angello Campos permitió la reacción de Perú para el empate final.
 
El atacante Yordi Reyna abrió el marcador del partido a los 19 minutos del primer tiempo tras recibir un paso de Jean Deza y definir con remate cruzado a lado izquierdo del arquero uruguayo.

Edwin Torres volvió a poner en ventaja a la selección peruana con un potente remate cruzado desde tres cuartos de cancha cuando estaba finalizando la primera etapa del partido.

En la segunda etapa, la selección uruguaya reaccionó y en dos minutos volteó el partido con goles de Ruben Bentacourt a los 56’ y Diego Rolan puso en ventaja a los uruguayos con un gol de cabeza.
 
Cuando parecía que llegaba el cuarto gol uruguayo, apareció el arquero Angello Campos para negarle esa posibilidad y en dos tiempos evitar el 4-2 que hubiera sido fatal para las aspiraciones peruanas.
 
Con esa motivación anímica, el equipo dirigido por Ahmed buscó la victoria que llegó gracias a un penal bien ejecutado con Cristian Benavente en los minutos finales del encuentro para poner el 3-3 final.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan