Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 10 de enero 2013

Empresa dueña de CMD afirma que seguirá transmitiendo partidos de Universitario hasta el 2016

Se viene problemas para el equipo crema.
Empresa dueña de CMD afirma que seguirá transmitiendo partidos de Universitario hasta el 2016
Foto: Libero.pe

Universitario presentó a Gol TV como su ‘casa’ televisiva por los próximos cuatro años, pero Media Networks anunció que aún tienen contrato vigente con la institución ‘merengue’ hasta el 2016.
 
En un comunicado de dicha empresa, anunció que “Media Networks defenderá la vigencia de su contrato de derechos de transmisión con el club Universitario de Deportes ante todas las instancias competentes, afirmó Alfredo Arosemena, Gerente Regional Legal de Media Networks”.
 
Alfredo Arosemena indicó que "el contrato de transmisión que tiene Media Networks (MN) con el Club Universitario de Deportes ('U') sigue vigente, se viene ejecutando y se ejecutará hasta el 2016, año de su vencimiento".
 
También informan que la empresa inició un arbitraje ante la Cámara de Comercio de Lima y presentó una nueva medida cautelar ante el Poder Judicial para defender la vigencia del contrato.
 
"Lamentamos haber tenido que tomar estas medidas, pero el accionar irresponsable de la administración temporal del club no nos deja alternativa", concluyó el Director Regional Legal de Media Networks.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan