Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 11 de enero 2013

Sudamericano Sub 20: Paraguay venció 2-1 a Argentina [VIDEO]

Argentina quedó casi eliminada del Sudamericano que realiza.
Foto: Internet

La selección paraguaya venció por 2-1 a su similar de Argentina, que sumó su segunda derrota consecutiva en el Sudamericano Sub 20 y quedó comprometida su clasificación en el Hexagonal final.

Fue la Albiceleste la que arrancó mejor, controlando el balón, con mayor verticalidad y presionando a Paraguay en su área, con lo que la selección guaraní no conseguía siquiera avanzar más allá del mediocampo.

En el minuto 37, un contragolpe argentino terminaría en el primer grito de gol en el Mendoza. Un remate de media distancia de Luciano Vietto que no parecía representar mucho riesgo para el arco paraguayo, sufrió un desvío en un defensor paraguayo por lo que su trayectoria se vio afectada.

En la complementaria, Paraguay demostró otro rostro. La sucesión de toques, la búsqueda del buen fútbol y la rebeldía fueron los factores que demostraba la selección.

A los 60' una buena sucesión de pases terminó en un pase metido con profundidad para que el recién ingresado Derlis González definiera de primera y pusiera el 1-1.

Siete minutos después del gol del empate, otro pase en profundidad dejó a Cecilio Domínguez con la posibilidad de encargarse de poner a la Albirroja al frente y así lo hizo. Con un remate fuerte se encargó de vencer al portero argentino y poner el 2-1.

Paraguay consiguió su primera victoria en el Sudamericano Sub20, mostró ciertas mejorías con respecto al partido anterior pero todavía hay detalles que ajustar para seguir peleando por una plaza en el Mundial.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan