Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 12 de enero 2013

Rocio Chávez: "El enemigo de la 'U' es Media Network"

"No permitiremos que CMD transmita el partido de la noche crema y del campeonato”, dijo la administradora de la “U”.
Rocio Chávez: 'El enemigo de la 'U' es Media Network'
Foto: Referencial

La administración temporal de Universitario de Deportes, Rocío Chávez, minimizó la medida cautelar del 13ro Juzgado Civil-Comercial de Lima, pues señala que no hay ninguna ordenanza, contrario a lo que manifiesta Media Network, y que n*o hay ningún mandato judicial* que prohiba transmitir los partidos de GolTV.

“Sabíamos que esto iba pasar. No hemos sido notificados de alguna medida cautelar, nos llegó una resolución de un juzgado comercial en la que no nos ordenan nada. Cuando llegue el documento de la medida cautelar impondremos los recursos necesarios dentro del proceso legal, con todas acciones que nos ampara la ley”, señaló.

“Hoy el enemigo de la “U” es Media Network porque está en contra de la “U” y de los hinchas. No permitiremos que CMD transmita el partido de la noche crema y del campeonato, ni la daremos facilidades porque el contrato fue resuelto hace mucho tiempo, y hoy los derechos los tiene GolTV. No vamos a dar un paso atrás. Que la hinchada se sienta tranquila que todos los peruanos verán los partidos con la “U””, puntualizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan