Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 14 de enero 2013

Cristiano Ronaldo: Quiero acabar mi contrato con el Real Madrid

Ronaldo admite que no sabe lo que sucederá en el futuro.
Cristiano Ronaldo: Quiero acabar mi contrato con el Real Madrid
Foto: Internet

Cristiano Ronaldo espera que termine su contrato con el Real Madrid para poder evaluar su futuro. 'CR7' no estaría dispuesto a continuar en el club blanco y tendría al Manchester United y París Saint Germain en la espera.

En una entrevista concedida a la página web de la FIFA Ronaldo asegura que "en fútbol nada es imposible" y que además "hay mucho por ganar este año" (con el Real Madrid).

"La gente se manifiesta como quiere, y es respetable, aunque creo que deben tener algo de paciencia. Yo tengo claro que Mourinho siempre quiere lo mejor para el club, y lo va a defender a muerte, eso lo sabemos todos los que estamos a su lado, pero la opinión del público es respetable. En mi opinión es el mejor entrenador del mundo, con mucha experiencia y que lo ha ganado todo", sostuvo CR7 sobre su compatriota y DT del Real Madrid, José Mourinho.

Al preguntarle sobre la controversia que él genera a veces entre el público, Ronaldo aseguró que respeta a quienes le critican y que fomra parte de la vida misma: "Hay que saber vivir con eso porque forma parte de la vida de todos los jugadores, de todas las personas, de hecho".

Sobre su futuro, el portugués no dejó en claro su permanencia en el Madrid: "Quiero acabar mi contrato en el Real Madrid, eso lo tengo claro. Después, no sé qué va a pasar en el futuro".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan