Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 15 de enero 2013

Brasil e Inglaterra se enfrentarán en la reinauguración del Maracaná

Brasil quiere dejar todo listo para el Mundial que se jugará en su país.
Brasil e Inglaterra se enfrentarán en la reinauguración del Maracaná
Foto: Internet

Brasil jugará un amistoso contra Rusia el próximo 25 de marzo en el estadio londinense de Stamford Bridge y otro contra Inglaterra en Río de Janeiro el 2 de junio.
      
El partido contra Rusia será el tercer amistoso del año para Brasil después de jugar contra Inglaterra el 6 de febrero en Londres y contra Italia el 21 de marzo en Ginebra.
      
El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, afirmó en un comunicado que el partido contra Rusia será una "oportunidad" para agradecer a los aficionados del Chelsea "por el cariño y la buenísima convivencia" que tuvo en su etapa al frente del club inglés.
      
La CBF también confirmó la celebración de un amistoso contra Inglaterra el 2 de junio en Río de Janeiro, en el que será el primer partido en el Maracaná después de las obras de remodelación.
      
Este amistoso ya había sido anunciado el pasado noviembre por el gobernador de Río de Janeiro, Sergio Cabral, pero la CBF todavía no lo había confirmado.
      
Scolari, que acaba de comenzar su segunda etapa al mando de la selección brasileña, anunciará su primera lista de convocados el martes de la semana que viene, en la que elegirá a los jugadores para el partido contra Inglaterra.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan