Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 15 de enero 2013

José Mourinho: Volveré a dirigir en el fútbol inglés

"Mis recuerdos son muy buenos. Me encantó entrenar allí desde el primer día hasta el último", sostiene.
José Mourinho: Volveré a dirigir en el fútbol inglés
Foto: Internet

José Mourinho mostró una vez más su deseo de volver a dirigir en el fútbol inglés y señaló que confía en que volverá a dirigir algún equipo de la Premier League.

"Mis recuerdos son muy buenos. Me encantó entrenar allí desde el primer día hasta el último. No me arrepiento de haber abandonado la 'Premier' porque después he tenido la suerte de disfrutar en Italia y también en España. Sin embargo, sé que algún día volveré porque el fútbol inglés significa mucho para mí", dijo el luso.

Mourinho agregó: "Es el fútbol que juega un niño en la calle transportado a través del tiempo y el espacio en la competencia organizada y en el mundo real del fútbol. En Inglaterra se siente pasión por el juego. No se trata solo de pasión por los clubes, es pasión por el fútbol en sí. Cuando estás en Inglaterra, te sientes orgulloso de formar parte del fútbol".

"Sé lo que sentí cuando tuve que subir las escaleras de Wembley. La FA Cup representa la pasión del fútbol. Representa fútbol limpio. Representa el buen aroma de fútbol", finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan