Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 18 de enero 2013

Edison Flores es elegido el mejor jugador del encuentro en el que Perú venció y eliminó a Brasil

"Oreja" Flores marcó el segundo gol del histórico triunfo de Perú ante Brasil
Edison Flores es elegido el mejor jugador del encuentro en el que Perú venció y eliminó a Brasil
Foto: Difusión

Edison “Oreja” Flores, centrocampista de la selección Sub-20 de Perú, autor del segundo tanto con el que la selección peruana derrotó por 2 goles a 0 a su similar de Brasil esta noche en canchas argentinas, ha sido elegido el mejor jugador del encuentro, cuyo resultado selló la eliminación del equipo auriverde de esta competencia.

Flores, en el primero de los tres minutos suplementarios que la mesa concedió para el juego, aprovechando oportunamente un balón de rebote en el parante izquierdo tras un magistral tiro de Deza que dejó perplejo al portero carioca Luiz Gustavo, introdujo por segunda vez el balón en portería brasileña.

“Con trabajo vamos a lograr un gran objetivo... nos faltan cinco partidos, vamos para adelante”, señaló para el programa Partido Aparte un exultante Flores, quien añadió que es parte de “un gran equipo, unido, que cree en sí mismo”.

Nota

Edison "Oreja" Flores, nacido el 14 de mayo de 1994, evoluciona profesionalmente como centrocampista en el Villarreal C. F. "B" de la Segunda División B de España.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan