Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 19 de enero 2013

Markarián: La crisis de algunos clubes, facilitó que lo jóvenes accedan a primera división

Perú disputará ante Uruguay, Paraguay, Colombia, Ecuador y Chile, la posibilidad de clasificar al mundial de la categoría sub 20.
Markarián: La crisis de algunos clubes, facilitó que lo jóvenes accedan a primera división
Foto:Generaccion.com

El entrenador de la selección nacional, Sergio Markarián, aseguró hoy que la clasificación de Perú al hexagonal final del Sudamericano sub 20 es una muestra de que el fútbol peruano está comenzando a mejorar en sus categorías juveniles.

“A mí no me sorprenden, antes de que se fueran fui comentando que se estaban dando algunas condiciones en el fútbol peruano para que los jóvenes tengan más experiencia, más preparación”, señaló el mago.

Además, el seleccionador indicó que además de la planificación a nivel dirigencial, las crisis de Alianza Lima y Universitario de Deportes, así como la Copa Libertadores sub 20, facilitó que muchos jugadores de las categorías menores accedan a minutos en los equipos de primera división.

“Perú empieza a cambiar, ojalá está generación nos dé una clasificación al mundial que sería una experiencia importante para cada uno de ellos”, agregó.

Por último, Perú disputará ante Uruguay, Paraguay, Colombia, Ecuador y Chile, la posibilidad de clasificar al mundial de la categoría, el cual se realizará en tierras turcas a partir de junio próximo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan