Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 22 de enero 2013

Sub 20: Max Barrios de Perú tendría 25 años y sería ecuatoriano

Escándalo estalló tras acusación de legislador norteño Panchana.
Sub 20: Max Barrios de Perú tendría 25 años y sería ecuatoriano
Foto: diario Líbero.

Temblor en el fútbol sudamericano. El defensa de la selección peruana de fútbol que disputa el Sudamericano Sub 20 que se celebra en la Argentina, Max Barrios, estaría violando el reglamento al participar con 25 años de edad y, lo que agudiza más su situación, sería ecuatoriano.

Esta denuncia la hizo el congresista ecuatoriano, Rolando Panchana, quien aseguró que el zaguero falsificó documentos y que integró la Liga Deportiva Universitaria (LDU) de su país.

“Se ha visto que hay una similitud física entre Juan Carlos Espinoza Mercado y Max Barrios Prado y se trataría de una trampa al deporte y probablemente un delito, que como asambleísta, yo no me puedo quedar callado”, aseveró el Padre de la Patria de la nación norteña.

Por ello, Panchana adelantó que se comunicó con el titular de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga, para que se realice la denuncia del caso a la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF).

Según el portal Ecuadorinmediato.com, el volante ecuatoriano Uchuari reconoció a Barrios como su ex compañero Espinoza, cuando disputó el encuentro con Perú en la fase de clasificación al hexagonal final.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan