Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 22 de enero 2013

Rocío Chávez: Noche crema irá por señal abierta

Administradora de la "U" dice que el contrato con Gol TV sigue vigente.
Rocío Chávez: Noche crema irá por señal abierta
Foto: Referencial

La administradora temporal de Universitario de Deportes, Rocío Chávez, señaló hoy que pese a los recursos impuestos por Media Networks, la "Noche crema" será transmitida por señal abierta porque el contrato con Gol TV sigue vigente.

“La posición sigue siendo firme y tajante. El contrato con Media Networks está resuelto, por acción de Telefónica y el contrato con Gol TV sigue vigente. No hay manera que la medidas cautelares afecten porque ha sido declarada en medio de ruleteos”, remarcó.

Agregó en el programa Blanco y Negro de Radio San Borja, que “la Noche Crema será transmitida por señal abierta. El canal de transmisión de señal abierta es un tema que maneja netamente Gol TV”.

“Este no es problema de la Administración Temporal, este es un problema iniciado por Telefónica y tienen que reconocer su error. Nos quieren imponer ese crédito que jamás existió y todo es por pretender ingresar a la lista de acreedores. Ese tema de los hinchas no lo podemos parar nosotros, lo tiene que parar Telefónica”, manifestó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan