Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de enero 2013

Max Barrios cantó con problemas el himno de Perú ante Uruguay [VIDEO]

Su padre segura que tiene doble nacionalidad.
Foto: diario Líbero.

Una raya más al tigre. En el encuentro ante Uruguay de la fase clasificatoria del Torneo Sub 20 que se desarrolla en la Argentina, el defensa Max Barrios no supo entonar correctamente la letra del himno de la selección peruana de fútbol, como se puede apreciar arriba.

El día de ayer el congresista ecuatoriano, Rolando Panchana, aseguró que el zaguero falsificó documentos y que integró la Liga Deportiva Universitaria (LDU) de su país.

“Se ha visto que hay una similitud física entre Juan Carlos Espinoza Mercado y Max Barrios Prado y se trataría de una trampa al deporte y probablemente un delito, que como asambleísta, yo no me puedo quedar callado”, aseveró el Padre de la Patria de la nación norteña.

Mientras tanto, Ángel “Maradona” Barrios, padre del defensa Max Barrios, dijo que su vástago nació en Ecuador pero que después tramitó su doble nacionalidad.

“Tengo la partida de nacimiento y todo de mi hijo de 17 años, todos son formales y legales. Lo inscribí aquí en Sullana”, explicó el exjugador de fútbol en RPP Noticias.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan