Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de enero 2013

Juan Aurich denunció a Max Barrios ante el Ministerio Público

Tras la denuncia presentada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol.
Juan Aurich denunció a Max Barrios ante el Ministerio Público
Foto: Referencial

El club Juan Aurich de Chicayo denunció hoy por supuesta suplantación al jugador Max Barrios ante el Ministerio Público.

1. El Club Juan Aurich ha puesto de conocimiento a la Fiscalía Penal Provincial de Turno de Chiclayo la presunta comisión de los ilícitos denunciados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol contra el jugador Max Barrios Prado.

2. Asimismo, se informó a dicha Fiscalía Penal, la participación del Sr. Ángel Barrios Barreto en la suscripción del contrato de trabajo, en su calidad de representante del jugador.

3. El Club Juan Aurich, con la comunicación presentada al Ministerio Público busca una exhaustiva investigación y solicita a dicha institución, proceda conforme a sus atribuciones y se avoque a la brevedad posible en el conocimiento de los hechos denunciados, a efectos de conseguir la verdad de lo ocurrido.

4. Reiteramos a la opinión pública, que en todo momento se actuó con transparencia y bajo los principios de Buena Fe y Legitimación Registral, toda vez que el jugador al momento de suscribir su contrato de trabajo exhibió y se consignó su Documento Nacional de Identidad 63109177 expedido por la RENIEC.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan