Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 24 de enero 2013

Novak Djokovic en la final del Abierto de Australia

Tras derrotar por amplio margen a Ferrer.
Novak Djokovic en la final del Abierto de Australia
Foto: bbc.co.uk

El campeón defensor Novak Djokovic goleó a David Ferrer para llegar a la final de Abierto de Australia y mantener el rumbo para un 'hat-trick' de títulos en Melbourne.

Djokovic tuvo un ritmo demasiado alto en el terreno y fuera de sus cuerdas para el español, ganando por 6-2, 6-2 y 6-1 en una hora y 29 minutos.

El español intentó tan duro como pudo, pero Djokovic le daba un aspecto normal. Ello justifica plenamente su inclusión como el favorito para el Abierto de Australia. Él perdió sólo siete puntos con su servicio y convirtió siete de siete puntos de quiebre. Y, en un hora y media, el partido fue significativamente más corto que el año pasado en semifinales contra Andy Murray, que duró casi cinco horas.

"Jugué tenis increíble", dijo. "Me sentí muy seguro y cómodo desde el principio. Definitivamente fue una de las mejores actuaciones que he tenido en mi carrera".

Djokovic ganó su tercer título australiano en 2012, y este año está tratando de convertirse en el primer hombre desde la era de los Abiertos que comenzó en 1968 a ganar tres veces seguidas.

Ahora puede disfrutar de un descanso de 48 horas hasta la final del domingo, en espera del resultado del segundo viernes en la semifinal entre Murray y Roger Federer.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Buena Djokovic
24 de enero 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan