Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 24 de enero 2013

Jugadores del Real Madrid a su presidente: si Mourinho no se va, nosotros nos iremos

Casilla afirma que el luso se ha "vuelto loco".
Jugadores del Real Madrid a su presidente: si Mourinho no se va, nosotros nos iremos
Foto: madrid-barcelona.com

Estalló la herida y con una ingente cantidad de materia. Dos de los referentes del campeón español Real Madrid, Iker Casillas y Sergio Ramos, se habrían reunido con el titular del club, Florentino Pérez, para presentarle un ultimátum respecto al entrenador José Mourinho, que consiste en que si el lusitano no se retira de la dirección técnica, más de un integrante del plantel prefiere verse en otra escuadra para la próxima temporada.

“El plantel está unido en el tema. Mourinho es el mejor entrenador que he tenido, pero este año se ha vuelto loco”, aseveró, supuestamente, el arquero de los merengues, de acuerdo a la gaceta Marca.

Sin embargo, Pérez acaba de dar declaraciones a la prensa y descartó cualquier rumor de este tipo, si bien dejó entrever que las cosas en el interior del Real Madrid con Mourinho, no van por buen camino.

Vale recordar además que, justamente, Casillas y Ramos han mantenido riñas con el expreparador de Chelsea e Inter de Milán en los últimos meses, según varios diarios españoles.

Hace unos años, los brasileros Robinho y Cicinho aseguraron que en el interior del madridismo existe un tipo de presión sobre los elementos extranjeros que vienen a poner su granito de arena, a tal punto que uno de ellos dijo que existía el fenómeno “Raúl Madrid” en el equipo, en alusión al atacante Raúl González con el que compartieron camerinos. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan