Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 24 de enero 2013

Max Barrios es borrado de la Reniec

El Registro Nacional de Indentificación y Estado Civil anuló partida de nacimiento y DNI del ex zaguero de la Sub20.
Max Barrios es borrado de la Reniec
Foto: Referencial
  • Max Barrios es borrado de la Reniec
  • Max Barrios es borrado de la Reniec
  • Max Barrios es borrado de la Reniec
  • Max Barrios es borrado de la Reniec

En las computadoras del Reniec ya se podrá ubicar a la persona Max Barrios.

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil canceló el acta de nacimiento y DNI del ex zaguero de la selección Sub 20, pues detectó que ambos documentos contienen datos falsos. Tras ponerse en duda el lugar y fecha de nacimiento, el organismo inició un proceso de investigación y determinó que fue inscrito de manera irregular en el concejo de Bellavista (Sullana, Piura).

Su presunto padre, Ángel “Maradona” Barrios inscribió a Max el 20 de enero del 2012 y que había nacido el 15 de setiembre de 1995 en el centro de salud de dicho distrito sullanense para lo cual presentó una ficha de matrícula emitida por la escuela “Niño Jesús de Praga”.

MÁXIMA DEFENSA

Max Barrios había permanecido sin hablar con nadie. ¿Es su verdadero nombre Juan Carlos Espinoza Mercado? Ayer rompió su silencio. “Mi nombre es Max Barrios Prado, nací el 15 de septiembre de 1995, tengo 17 años. Desmiento todo lo que han dicho… Quiero sentir a mi familia cerca. Ellos serán los únicos que me van a dar su apoyo”, expresó en ATV.

“Maradona” Barrios defendió la posición de su hijo. “No saben el daño que le están haciendo a mi familia. Max está mal anímicamente. Se la pasa llorando y está en mi casa (calle La Mar), pero no va a hablar hasta que se resuelvan los problemas. Iré al Consulado ecuatoriano para arreglar esto. Voy a sacarme ADN y aclarar todo. Max ya no quiere jugar más al fútbol, no come y mi esposa Consuelo está mal”, señaló.

Desde Ecuador, el ex técnico de la Liga de Loja, Diego Ochoa, confesó conocer a Juan Espinoza Mercado, quien estuvo en la cárcel por participar en una balacera en los exteriores de una discoteca. “Con su esposa, porque es casado y tiene una hija, ayudamos para sacarlo de prisión”, confesó el entrenador.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Se ha dado un mal precedente Juridico, NO SE PUEDE CANCELAR LA IDENTIDAD DE UNA PERSONA POR SOLO TRAMITE ADMINISTRATIVO Y DE OFICIO, la norma constitucional dice q toda persona tiene derecho a la IDENTIDAD, a la vida y a su integridad moral, el procediemto es una violacion constitucional, deberia haberse llevado un proceso judicial y determinar si es posible RETIRALE SU EDENTIDAD, LA RENIEC de oficio y por los medios de prensa NO PUEDE SER JUEZ Y SENTENCIAR, VIOLANDO TODO EL DERECHO DE DEFENSA Y LA PRESUNCION DE INOCENCIA, no estamos en una dictadura estamos en una democracia. ESTO ESTA MAL.
27 de enero 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan