Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 25 de enero 2013

Johana Cubillas debuta como conductora de fútbol en América TV

Modelo firmó contrato con América Deportes para temporada de verano.
Johana Cubillas debuta como conductora de fútbol en América TV
Foto: leadmedios.com

Para deleite de sus fans, la modelo Johana Cubillas, inicia una nueva etapa profesional, esta vez como conductora de una secuencia del programa Fútbol en América, a partir del domingo 3 de febrero a las 10:30pm. "La Nena", conducirá el espacio "FreeStyle", un evento que premiará a los mejores exponentes del malabarismo futbolero.

"Estoy feliz de ser la conductora de la nueva secuencia de Fútbol en América, porque el fútbol es mi deporte preferido y los deportes en general me apasionan. Además ahora estoy estudiando periodismo deportivo así que estoy segura de que me va a servir muchísimo para mi carrera. Estoy muy contenta porque todos los chicos me recibieron con los brazos abiertos y me están apoyando en todo. Estoy agradecida con la producción por confiar en mí y a  toda la gente de canal 4 porque me han apoyado desde el principio", manifestó Cubillas.

"FreeStyle- Fútbol en América", se realizará desde el 2 de febrero en las instalaciones de América Televisión desde las nueve de la mañana. El ganador del evento podrá llevarse 10mil soles y el segundo lugar tendrá un premio de 5 mil soles.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan