Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 26 de enero 2013

Max y Luis Barrios no jugarán más por el Juan Aurich: El club les rescindió definitivamente el contrato

La decisión fue tomada tan solo cinco días después que el club había separado temporalmente al ahora ex selecionado sub-20 Max Barrios
Max y Luis Barrios no jugarán más por el Juan Aurich: El club les rescindió definitivamente el contrato
Foto: www.goal.com


Max Barrios Prado, fue separado también definitivamente de las filas del Juan Aurich


Se les vino la noche a los hermanos Barrios Prado. El Juan Aurich de Chiclayo, cinco días después de separar “temporalmente” al deportista Max Barrios Prado mientras durasen las investigaciones en curso, decidió no solo rescindir en forma definitiva el contrato que lo vinculaba al ex jugador de la Selección Sub-20, sino también al de su hermano.

En un breve comunicado, el Ciclón del Norte señala que el club “ha puesto de conocimiento del Ministerio Público “la presunta comisión de los delitos de falsificación de documentos y falsedad genérica en supuesto en agravio del Juan Aurich, presuntamente cometido por las personas de Luis Barrios Prado y Ángel Barrios Barreto “Maradona Barrios” (supuesto padre)”.

El club norteño señaló asimismo que la incorporación de Luis Barrios, supuesto hermano del ex seleccionado nacional, se hizo basada en los “los principios de buena fe y legitimación registral.”. Recordando que Luis Barrios presentó a la hora de su contratación el DNI Nº 63109176 emitido por la RENIEC, “con las consecuencias legales que ello conlleva, y atendiendo que la referida institución constituye un Registro Público.”.

“Dada la gravedad de los hechos, señala el comunicado, el club Juan Aurich ampliará la demanda en agravio del club por el delito de fraude y estafa contra Ángel Barrios “Maradona Barrios”, con DNI Nº 15657054, supuesto padre de los jugadores”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan