Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 26 de enero 2013

Serie A: la Juventus contrata a Anelka y el Milan se "infla" tras arreglar con Zaccardo

Los grandes del "Calcio" refuerzan sus planteles de cara al inicio de la Champions League.
Serie A: la Juventus contrata a Anelka y el Milan se 'infla' tras arreglar con Zaccardo
Foto: Noticia al día.

Humo blanco en Italia. Dos de los elencos más poderosos del balompié de ese país, Juventus y AC Milan, anunciaron nuevas adquisiciones pensando no solo en la recta final del campeonato local, sino también del reinicio de la Liga de Campeones de Europa, donde se medirán con el Celtic y FC Barcelona respectivamente.

Primero aparece el campeón itálico, Juventus, que se ha hecho con los servicios del delantero francés Nicolás Anelka (33), quien exhibía su talento en el Torneo de China y anteriormente tuvo una destacada participación en varios gigante del Viejo Continente como Chelsea, Real Madrid, Manchester City, PSG, entre otros.

Sin embargo, el acuerdo rubricado entre los piamonteses y el “Puma” vence dentro de cinco meses con opción a renovación, siempre y cuando colme las expectativas de su dirigencia.

Por su parte, el Milan hizo oficial la llegada del zaguero Cristian Zaccardo (31), lo que demuestra que el estratega Massimo Allegri buscaba un elemento que transmita solidez a su bloque defensivo.  

El jugador, procedente del Parma de la Serie A, también cuenta encima con varios partidos internacionales, incluyendo los que disputó por la selección italiana en los mundiales de 2006 y 2010, defendiendo los colores del Bolonia, Palermo, Spezia y el alemán Wolfsburgo.

Zaccardo llega a cambio del argelino Djamel Mesbah y, en sus primeras declaraciones como “Rossonero”, confía en lograr todos sus objetivos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan