Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 28 de enero 2013

Frosties de Kellogg’s sufre pérdidas por prohibición de publicidad en TV

La obesidad estaría siendo el peor enemigo del producto.
Frosties de Kellogg’s sufre pérdidas por prohibición de publicidad en TV
Foto: proxilivre.fr

Frosties de Kellogg’s ha estado disfrutando de su popularidad como un cereal de desayuno rico en azúcar por seis décadas. Sin embargo, es ahora cuando el cereal está siendo afectado por una prohibición de publicidad televisiva.

De acuerdo con el análisis, la venta de Frosties de Kellogg se ha reducido un 18,3%. Sin embargo, ahora parece que el cereal está siendo testigo de todo un futuro incierto. El gobierno ha anunciado que el contenido de azúcar y grasas deben reducirse de la dieta de los niños ya que las tasas de obesidad están aumentando como nunca antes entre los jóvenes.

Hay posibilidades de que las autoridades competentes podrán solicitar a Frosties de Kellogg reducir su contenido de azúcar. Cuando el asunto fue discutido con el jefe de marketing de Kellogg, Pete Harrison, estuvo de acuerdo en que hay una opción para reducir el contenido de azúcar en Frosties, pero esto es algo que han hecho en el pasado también.

Secretario de Salud, Andy Burnham, dijo no uno, sino todos los artículos de estos alimentos para niños deberían ser prohibidos. Este paso se ha vuelto vital para mantener la salud de los más pequeños.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan