Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 29 de enero 2013

Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy martes 29 de enero

Técnico de la "U" espera regreso de jugadores de la Sub 20 para aumentar poderío.
Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy martes 29 de enero
Foto: Generaccion.com.
  • Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy martes 29 de enero
  • Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy martes 29 de enero

Los principales diarios deportivos del país informan en sus portadas de hoy martes 29 de enero, sobre las proyecciones del entrenador de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, con los elementos que refuerzan la selección peruana de fútbol en el Torneo Sub 20 que se desarrolla en la Argentina.

Esta noticia aparece en el rostro de Todo Sport. El estratega gaucho confía en que la reincorporación de Rafael Guarderas, Andy Polo, Diego Chávez y Edwin Gómez aportarán el nivel necesario para hacer poderosa a su escuadra.

“Son buenos jugadores y nos servirán de mucho”, dijo el extécnico del Querétaro mexicano, después de que el primer equipo cayera 1 a 2 ante FC Melgar en la altura de Arequipa.

Otro equipo que se alista para el próximo inicio del Campeonato Descentralizado 2013 es Alianza Lima, que hoy en España se medirá con el Guadalajara local, en un partido amistoso que servirá para “soltar piernas” tras una rígida pretemporada.

De otro lado, la gaceta Líbero hace hincapié en las chances de la “bicolor” para llegar al Mundial Sub 20 que se realizará en Turquía, aunque primero tendrá que medirse ante Ecuador y Chile para intentar la clasificación.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan