Banner Tuvivienda
Viernes 12 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 30 de enero 2013

Garrett McNamara monta una ola de 30 metros y rompe su propio record [VIDEO]

El surfista atrapó la ola en la costa de Nazaré en Portugal.
Foto: Captura video

El surfista hawaiano Garrett McNamara se dice que ha roto su propio récord mundial de la mayor ola surfeada cuando atrapó una ola de unos 100 pies (30 metros) en la costa de Nazaré, Portugal.

Si las reivindicaciones se verifican, significará que McNamara, quien nació en Pittsfield, Massachusetts, pero cuya familia se mudó a North Shore de Hawai cuando tenía 11 años, ha batido su récord anterior, establecido también en Nazaré.

Cuando McNamara establece ese registro en 2011, fue acompañado por sus amigos de olas grandes Andrew Cotton y Mennie Alastair y Mennie dijo que las condiciones eran "perfectas" para McNamara quien describió la hazaña como "inspiradora".

"Todo fue perfecto, el clima, las olas", dijo Mennie. "Cotty y yo navegué dos grandes olas de 60 pies aproximadamente y luego, cuando Garrett estaba listo llegó una ola cañón de más de 90 pies. La moto de agua era el mejor lugar para ver montar la ola más grande que he visto nunca. Era increíble. La mayoría de la gente estaría asustada pero Garrett estaba controlando todo en la parte más crítica de la ola. Era un viaje inspirador por un surfista inspirador".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan