Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 30 de enero 2013

Develan poster oficial del Mundial-2014

Varios cracks brasileños de todos los tiempos develaron este miércoles en Rio de Janeiro el poster oficial de la Copa del Mundo-2014.
Develan poster oficial del Mundial-2014
Foto:Generaccion.com

Varios cracks brasileños de todos los tiempos develaron este miércoles en Rio de Janeiro el poster oficial de la Copa del Mundo-2014 a menos de 500 días para el puntapié inicial del torneo.

En presencia del secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, los exastros Ronaldo y Bebeto y otras estrellas del fútbol brasileño como Marta, Amarildo y Carlos Alberto Torres develaron el poster, en el cual dos piernas de futbolistas patean una pelota formando el mapa de Brasil en diferentes matices de los colores de la bandera del país: verde, azul y amarillo.

La conmemoración de la cuenta regresiva de los 500 días para el torneo, prevista el lunes pasado en Brasilia, fue cancelada tras el incendio en una discoteca del sur de Brasil que dejó 235 muertos y más de 140 heridos, según el último balance.

La tragedia ha planteado dudas sobre la capacidad de garantizar la seguridad durante los grandes eventos deportivos que organiza, incluidos los Juegos Olímpicos de 2016 en Rio de Janeiro.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan