Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 01 de febrero 2013

David Beckham fue fichado por el París Saint-Germain

El futbolista pasará la primavera en Europa.
David Beckham fue fichado por el París Saint-Germain
Foto: guardian.co.uk

El jueves, horas después de que su avión privado aterrizara en la capital francesa, David Beckham anunció en una conferencia de prensa que se uniría al París Saint-Germain para el resto de la temporada Ligue 1. Él dijo que iba a donar su salario por el contrato de cinco meses a la caridad de niños local.

Para el equipo, un club cuyas ambiciones han crecido en el último año bajo el control de un nuevo grupo propietario de Qatar, la firma no solo representa un golpe de relaciones públicas, sino un impulso real para el equipo en el campo.

Beckham, de 37 años, uno de los atletas más famosos del mundo, un inglés que se convirtió en un nombre familiar, fue perseguido por varios equipos de todo el mundo. Después de terminar un compromiso de seis años con el Galaxy de Los Angeles de la MLS en diciembre, según los informes tuvo ofertas de por lo menos un club en todos los continentes donde el fútbol profesional se reproduce.

"Es una ciudad emocionante, que siempre ha sido y siempre lo será", dijo Beckham en París. "Pero ahora hay un club que va a tener mucho éxito en los próximos 10, 15, 20 años".

Un reportero prácticamente rogó a Beckham para decir una oración, o incluso sólo una palabra en francés.

Después de una pausa, David dijo: "Bon jour".

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan