Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 05 de febrero 2013

Malestar de Rafael Nadal en la rodilla puede persistir

El español llegó a Chile a la preparación de su primer torneo en 7 meses.
Malestar de Rafael Nadal en la rodilla puede persistir
Foto: cbc.ca

Rafael Nadal practicó durante 90 minutos con Nicolás Massú de Chile ayer lunes su cuarto día consecutivo de entrenamiento desde su llegada al país para su primer partido en más de siete meses.

El jugador español abre el juego hoy martes en el Abierto de VTR, jugando dobles con Juan Mónaco de Argentina. El miércoles jugará singles en la segunda ronda ante el ganador de un partido de primera ronda entre los argentinos Guido Pella y Federico Delbonis.

"La rodilla está mucho mejor, pero nos han dicho que se siente algo de incomodidad y falta de movilidad hasta el final del mes", dijo Toni Nadal, entrenador del campeón y su tío. "Pero definitivamente esta cada vez mejor".

Nadal ha evitado la cirugía hasta el momento, ha recibido tratamiento terapéutico con la esperanza de acelerar la curación. Sin embargo, la lenta recuperación de la rodilla inflamada significa que ha estado tratando de bajar las expectativas ya que utiliza tres torneos latinoamericanos sobre arcilla para prepararse para una carrera en el octavo título en el Abierto francés.

Nadal ha practicado en Chile con una venda blanca alrededor de la rodilla.

"El vendaje es normal y es parte del tratamiento", dijo su entrenador.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan