Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 05 de febrero 2013

Cristiano Ronaldo sobre su ex club: Real Madrid tiene más equipo que Manchester United

Luso elogió nuevamente el trabajo de Ferguson.
Cristiano Ronaldo sobre su ex club: Real Madrid tiene más equipo que Manchester United
Foto: Pio Deportes.

El mediapunta del campeón español Real Madrid, Cristiano Ronaldo, habló sobre el próximo cotejo que sostendrá con el subcampeón inglés Manchester United en el Santiago Bernabéu, por los octavos de final de la Champions League, confiando en tener el nivel suficiente para pasar por encima a su ex elenco. 

“Creo que las cosas saldrán bien. En mi opinión el Real Madrid tiene mejor equipo, pero tenemos que mostrarlo en el campo, porque el United es un equipo muy unido y siempre lo ha sido en los últimos años”, opinó el jugador portugués.

Consultado sobre los sentimientos que le genera el enfrentar al club que lo lanzó a la fama, Cristiano Ronaldo confesó que estaba esperando una ocasión como esta.

“He querido enfrentarme al Manchester United durante mucho tiempo porque tengo grandes recuerdos de mi etapa allí”, dijo el habilidoso mediocampista.

Finalmente, “CR7” elogió el trabajo del estratega de los “Diablos Rojos”, Sir Alex Ferguson. “Dirigió mi carrera de la mejor manera posible y para mí es una de las personas más importantes en el mundo del fútbol”, sostuvo a la revista de la Champions League.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan