Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 06 de febrero 2013

Fecha FIFA: España defiende sus coronas ante el aguerrido Uruguay

Puyol y Cavani se verán las caras en Qatar.
Fecha FIFA: España defiende sus coronas ante el aguerrido Uruguay
Foto: Goal.

No vale perder. La selección española de fútbol sostendrá una nueva prueba de fuego, y será nada menos que ante el combinado uruguayo, teniendo como público especial al selecto grupo de magnates árabes que asistirán al estadio Khalifa International Stadium, ubicado en la capital de Qatar.

Los pupilos de Vicente del Bosque vienen entonados tras ganar la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 y la Eurocopa 2012 de forma consecutiva, lo que ha permitido afirmar a varios especialistas del balompié ibérico calificar a este grupo de jugadores como el mejor de su historia, siendo su principal figura el cerebro del FC Barcelona, Andrés Iniesta.

Sin embargo, la escuadra charrúa no será una pera dulce. Siendo la sorpresa de la última Copa América que se disputó en la Argentina en 2010, la cual ganó después de 15 años, los muchachos de Washington Tabárez llegan al duelo con todos sus titulares, entre los cuales resaltan los goleadores Edinson Cavani y Luis Suárez, estrellas del Nápoles y Liverpool respectivamente.

Este cotejo será un “calentamiento” del próximo enfrentamiento pactado para el 16 de junio, cuando en la calurosa y llamativa Brasil disputen la Copa de las Federaciones.

Vale recordar que la historia le sonríe a España ante Uruguay, con tres partidos ganados y cinco empates.

Alineaciones probables:

España: Víctor Valdés; Arbeloa, Puyol, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets, Cazorla, Cesc; Iniesta, Pedro y Silva.

DT: Del Bosque.

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, Diego Lugano, Diego Godín, Cristian Rodríguez; Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro González, Nicolás Lodeiro; Edinson Cavani y Luis Suárez.

DT: Tabárez.

Árbitro: Fahad Jaber (QAT).

Estadio: Khalifa International Stadium (Qatar).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan