Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 07 de febrero 2013

Messi renovó su contrato con el Barcelona hasta el 2018

Aunque no se dieron cifras oficiales, ayer el diario español Marca contó que el delantero argentino pasará a cobrar 12 millones de euros netos por año.
Messi renovó su contrato con el Barcelona hasta el 2018
Foto:Generaccion.com

El legendario 10 de la selección argentina , Leonel Messi, Llegó desde Suecia a España, donde jugó el amistoso de Argentina contra el seleccionado local, hizo trabajos regenerativos junto a sus compañeros del Barcelona y, finalmente, caminó hacia la oficina elegida por el presidente del club, Sandro Rosell, para hacer efectiva su renovación hasta 2018.

El jugador argentino estivo acompañado de su por su padre, Jorge Messi, se reunió con Rosell, el vicepresidente del área deportiva, Josep Maria Bartomeu, y el director deportivo, Andoni Zubizarreta. Tras una breve charla, Messi renovó con el Barcelona.

Aunque no se dieron cifras oficiales, ayer el diario español Marca contó que el delantero argentino pasará a cobrar 12 millones de euros netos por año, pero la cifra podría llegar a 16 millones en función de distintos títulos o premios. Además, Messi embolsaría alrededor de 1 millón de euros extra por adjudicarse un nuevo Balón de Oro.

TAGS: 2018, Barcelona, Messi
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan