Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 16 de febrero 2013

Lionel Messi marcó su gol número 300 vistiendo la camiseta del Barcelona

Ante el Granada, en el estadio Los Cármenes. No solo marcó su gol 300, sino también su tanto 301
Lionel Messi marcó su gol número 300 vistiendo la camiseta del Barcelona
Foto: lionel-messi-news-pictures.blogspot.com

Otra marca ha impuesto Lionel Messi este 16 de febrero. El crack argentino ha anotado su gol número 300 portando la camiseta del Barcelona. En Granada, en el estadio Los Cármenes, el laureado jugador rioplatense ha dejado en claro que es un predestinado para batir todos los records ante sí.

El argentino es un verdadero fenómeno. La Pulga, anotó el gol con el que se impuso el equipo azulgrana por 2 tantos a 1 ante el Granada y de esa manera, anotando por primera vez en Los Cármenes, ingreso, luego de 8 años de permanencia en el Barcelona, al club de los “300”.

Fue en el marco del 366avo encuentro vistiendo la camiseta del equipo culé que el astro argentino, doblegando la portería granadina, marcó su tanto número 37 en las 24 jornadas de esta temporada. Leo Messi, al marcar este gol, suma la 14ª jornada consecutiva incrustando el balón en porterías adversas.

Dos datos más: Es el primer jugador en toda la historia de la Liga que ha marcado goles en partidos seguidos a domicilio, y solo le queda por delante Cornellá para convertirse en el jugador que ha anotado en todos los estadios de Primera división.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan