Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 18 de febrero 2013

Sport Huancayo venció 2 - 1 a Sporting Cristal [VIDEO]

Con dos goles del Checho Ibarra, Sport Huancayo logró un triunfo. Cabe recordar que Sergio el “Checho Ibarra” tiene con este triunfo 259 goles y 598 partidos jugados convirtiendo el jugador histórico del fútbol peruano.
Foto:Generaccion.com

En su condición de local, Sport Huancayo logró sacarle un gran triunfo a Sporting Cristal. Desde el pitazo inicial los jugadores del Sport Huancayo salieron con ganas de poner el primer gol.

Al promedias los 20” minutos del primer tiempo le cobraron un penal a favor de Sport Huancayo, pero el árbitro tuvo que repetir el penal haciendo que el equipo local pierda su primer oportunidad de abrir el marcador.

Ya a los 34” del partido en un tiro libre el delantero “Checho” Ibarra aprovecha un mal rechazo del defensa de Sporting Cristal y anota el primero para Sport Huancayo. Lo curioso es que rápidamente a los 35 el mismo “Checho” anota el segundo, luego que se realizara un tiro libre y que el arquero de Crital, Diego Penny rechazara mal.

A los 65” del partido Sporting Cristal anota su único gol gracias a Marcio Valverde por medio de un tiro libre.

Cabe recordar que Sergio el “Checho Ibarra”  tiene 259 goles y  598 partidos jugados convirtiendo el jugador histórico del fútbol peruano.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan