Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 19 de febrero 2013

Entrenador del Milan: Barcelona es el mejor del mundo, pero mi equipo no será su víctima

Allegri confía en superar al equipo de la "Pulga" Messi.
Entrenador del Milan: Barcelona es el mejor del mundo, pero mi equipo no será su víctima
Foto: Goal.
Vota

El estratega del AC Milan, Massimo Allegri, expresó la inquietud que le generó las últimas versiones de la prensa, que le dan un amplio favoritismo al FC Barcelona para el choque de mañana por los octavos de final de la Champions League, pidiendo así mayor tranquilidad y respeto a los periodistas. 

“Jugamos contra el mejor equipo del mundo, pero no acepto que estos 15 días se hable de nosotros como una víctima. A menos que cambie las reglas, mañana empezamos con 0-0. Hay que crear las condiciones para lograr los objetivos de pasar a la próxima ronda”, enfatizó el técnico del “Rossonero” en rueda de prensa.

Asimismo, el preparador del Milan reconoció que ante los culés sus pupilos tendrán que hacer un gran esfuerzo para salir airosos del San Siro.

“Tendremos que buscar el pase a cuartos y sabemos que para ello tendremos que hacer algo verdaderamente grande. Sé que lo haremos bien, y si después tenemos fortuna conseguiremos hacer esta gran cosa”, señaló el italiano a la gaceta Marca.

Además, Allegri remarcó que el Barcelona no solo tiene a Lionel “Pulga” Messi como máxima estrella, revelando su admiración por el ibérico Andrés Iniesta.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan