Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 19 de febrero 2013

Sergio Ibarra: Pudimos haber hecho 7 u 8 goles a Sporting Cristal [VIDEO]

Cabe recordar que Sergio el Checho Ibarra tiene con este triunfo 259 goles y 598 partidos jugados convirtiéndose en el jugador histórico del fútbol peruano.
Foto:Generaccion.com

Tras  haberle ganado por 2 – 1 a Sporting Cristal, el jugador y goleador del Sport Huancayo, Sergio Ibarra, manifestó que su equipo hizo un buen partido.

“Hicimos un buen partido. Pudimos haber hecho 7 u 8 goles, erramos mucho. Tenemos que corregir eso esta semana con el profesor Trobbiani. El triunfo es bueno, le ganamos al campeón y los tres puntos se quedaron en casa”.  

Lo cuiroso es que durante el partido de ayer, Ibarra tuvo que repetir un penal  y que lamentablemente no pudo realizarse en gol.

El árbitro Quevedo le hizo repetir el tiro de los doce pasos y Penny se lo desvió. “No entendí al árbitro porque anula el penal. Cuando yo vi, hasta el perro se había metido al área. Pudo haber cobrado gol”, finalizó el Checho.

Cabe recordar que Sergio el Checho Ibarra tiene con este triunfo 259 goles y 598 partidos jugados convirtiéndose en  el jugador histórico del fútbol peruano.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan