Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 19 de febrero 2013

Bayern le robó tres puntos muy valiosos al Arsenal por la Liga de Campeones [VIDEO]

El Bayern le ganó por goleada 3 - 1 al Arsenal en su condición de visitante.
Foto:Generaccion.com

Desde el  pitazo inicial el Bayern de Munich salió con todo para robarle tres puntos al Arsenal en su condición de visitante por la Liga de Campeones.

Hasta que llegó el minuto seis del partido, Müller entra por el lado derecho del Arsenal  sacando un tiro diagonal. Kroos ve el balón que va hacia él y saca un disparo fuerte venciendo al golero Szcesny.

El Arsenal trato de empatar el partidO, pero la defensa del Munich era muy  fuerte.

Minutos más tarde, a los 20” desde un tiro de esquina Van Buyten conecta un cabezazo que luego fue desviado por el arquero del Arsenal, pero  deja el balón a merced de Müller conecta y logra el segundo gol del cuadro alemán.

Luego a  los 55” del encuentro y por medio de un tiro de esquina, el jugador Podolski conecta de cabeza y anotó el primer tanto del Arsenal.

Arsenal siguió intentando, pero no pudo anotar otrogol. Mientras que el Bayern encontró el último gol del partido a los 77" por intermedio de Mario Mandzukic, logtando así una gran victoria para el cuadro alemán.Bayern ahora tiene medio pasaje para los 4to de final de la Liga de Campeones.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan