Banner Tuvivienda
Lunes 18 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 21 de febrero 2013

Un adolescente de 14 años murió en el partido de ayer entre San José y Corinthians [VIDEO]

Tras conocer el trágico hecho, el club Corinthians ofreció "ayudar en lo que sea posible" para identificar el origen de la muerte del boliviano.
Foto:Generaccion.com

Hoy se dio a conocer que un menor de edad murió en una  tribuna del estadio Jesús Bermúdez de Oruro. Mientras se llevaba a cabo el partido entre San José de Bolivia y el Corinthians de Brasil.

El adolescente de 14 años recibió el impacto de un petardo, aparentemente salido de la tribuna brasileña. El menor falleció cuando era trasladado en una ambulancia a un hospital local.

"El joven murió en la ambulancia cuando era llevado del estadio al hospital Obrero que está en el centro de Oruro", informó el vocero de la Cruz Roja.

Tras conocer del trágico hecho el club Corinthians brasileño ofreció "ayudar en lo que sea posible" para identificar el origen de la muerte del boliviano durante el partido.

"La dirección del Sport Club Corinthians Paulista lamenta profundamente la muerte de un aficionado en el partido contra el San José en la noche del miércoles último y está a la disposición para ayudar en lo que sea posible, aun sabiendo que nada borrará el dolor causado por el incidente", dice el comunicado divulgado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan