Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 21 de febrero 2013

Roberto Mosquera no olvida al Sport Huancayo

El DT de Cristal indicó que alineará a su equipo titular en los próximos cotejos.
Roberto Mosquera no olvida al Sport Huancayo
Foto: Referencial

El DT de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, aún no digiere la derrota por 2-0 ante Sport Huancayo, insinuando que perdieron solo porque no jugaron con el mismo equipo titular que perdió frente al Palmeiras de Brasil por la Copa Libertadores.

“La cancha estuvo pesada, si jugábamos con Huancayo en Lima, habríamos jugado con el equipo titular, no podía poner en riesgo los músculos de los jugadores después de un partido tan duro ante Palmeiras. Para algunos no fue de las mejores decisiones”, dijo.

Indicó que alineará a los titulares en adelante. "Este año va a ser muy duro, todos van a querer ganarle al campeón, ya que no solo significa 3 puntos, sino darle una moral al equipo que enfrentamos.

Ha cambiado la responsabilidad que tenemos, le digo a la hinchada que estamos preparados para eso. En los 5 partidos que vienen es probable que ponga a los titulares, porque hay mucha distancia entre partidos”.

El ejecutor de los rimenses con dos goles fue Sergio "Checho" Ibarra, más conocido como el "goleador prehistórico del fútbol peruano" que, a pesar de sus 40 años encima y varias camisetas sudadas, sigue mojando los arcos rivales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan