Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 28 de febrero 2013

Periodista argentino: compré droga que Maradona usó en Mundial de Estados Unidos [VIDEO]

Pintos aseguró que Grondona sabía que lo echarían de cita de 1994.
Foto: Infobae.

El controvertido periodista Lito Pintos habló sobre lo que muchos callan y pocos se atreven a debatir, el uso de estupefacientes del astro argentino Diego Armando Maradona, confesando que el “Pelusa” consumió efedrina en su preparación para el Mundial de Estados Unidos 1994, donde volvió a defender la casaquilla albiceleste.

“Yo andaba en auto allá (Estados Unidos), así que me dice Daniel Cerrini (ex preparador físico de Maradona): 'Lito ¿por qué no vamos hasta acá?'. Y empezó a meter pastillas en un carro, de esas que tienen musculosos en la caja, y hasta le pedí si me recomendaba unas pastillas a mí y entonces me dio unas de las que había comprado para él”, reveló el reportero ante la mirada atónita del panel del programa Intrusos.

Asimismo, Pintos agregó que Esteban Marcos Franchi, ex representante del “10”, lo amenazó si hablaba sobre el “cuarto entero” de pastillas que ambos le consiguieron.

“Si salta algo de esto, tomo el micrófono del estadio de Los Ángeles y mando al frente a todos los que le compraron esto”, le habría dicho el segundo.

Para variar, el periodista aseguró que el titular de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, sabía que en cualquier momento la FIFA iba a sacar a Maradona del Mundial.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan