Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 12 de marzo 2013

Champions League: Barcelona intentará perforar la zaga del Milan en el Camp Nou

Duelo capta la atención millones de personas en todo el mundo.
Champions League: Barcelona intentará perforar la zaga del Milan en el Camp Nou
Foto. Bleacherreport.

Europa se paraliza por esta noche. El FC Barcelona, que esta vez contará con el apoyo de sus seguidores, recibe en el estadio Camp Nou al AC Milan de Italia, por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, el cual ha sido calificado por la mayoría de especialistas como un cotejo de pronóstico reservado, debido a la riqueza en calidad de ambos planteles.

El elenco español tendrá que mejorar muchísimo si pretende pasar a los cuartos de final del certamen, si se recuerda el irregular rendimiento que mostró en la ida en el césped del San Siro, donde los muchachos de Massimo Allegri los superaron por un corto 2 a 0.

Sin embargo, los culés saben y mucho sobre este tipo de situaciones, por lo que no se guardarán nada para esta noche copera. El estratega Jordi Roura pondrá desde el pitazo inicial a su máxima estrella en el ataque, Lionel “La Pulga” Messi, escoltado por Andrés Iniesta y Sergi Busquets en el medio sector, lo que demuestra una apuesta netamente ofensiva.

Por su parte, el “Rossonero”, múltiple campeón de Europa, presentará un esquema conservador pero inspirado en el contragolpe en España, conformando el corazón de su zaga la dupla Mexes-Zapata, dejando en la contención a los experimentados Ambrosini y Muntari y para los contragolpes al hábil Boateng y a su goleador El Shaarawy.

Probables alineaciones:

Barcelona: Víctor Valdés, Piqué, Puyol, Jordi Alba, Dani Alves, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Iniesta, Alexis Sánchez, Pedro y Messi.

DT: Roura.

Milan: Abbiati, Mexes, Zapata, Abate, Constant, Montolivo, Ambrosini, Muntari, K.P. Boateng, Niang y El Shaarawy.

DT: Allegri.

Árbitro: Viktor Kassai (Hungría).

Estadio: Camp Nou (Cataluña, España).

NOTA:

Este partido arrancará a las 14:45 horas en Perú.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan