Banner Tuvivienda
Jueves 01 de octubre 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 14 de marzo 2013

Manchester United y Chelsea interesados en talento de Luka Modric

Actual jugador del Real Madrid aún tiene admiradores en las Islas Británicas.
Manchester United y Chelsea interesados en talento de Luka Modric
Foto: The Mirror.

Esta temporada no ha sido de las mejores para el volante Luka Modric. Con una inversión de 30 millones de euros, el Real Madrid aún lo tiene como la segunda opción para reemplazar a Mesut Ozil en la zona creativa, si bien su capacidad fue fundamental en el partido de vuelta con el Manchester United, donde anotó un golazo y contribuyó en la clasificación a cuartos de final de la Champions League. Sin embargo, todo esto solo le valdría para que otros grandes de Europa, justamente el Manchester United y Chelsea, vuelvan a mostrar interés en sus servicios. 

Según Triball Football, los estrategas Sir Alex Ferguson y Rafael Benítez respectivamente han puesto sus ojos en el croata, que logró la fama a punta de goles y habilidad en el Tottenham, siendo conscientes que la ficha que el madridismo le colocará no será para nada barata.

Pese a estos rumores, Modric no tendría intención de abandonar la disciplina del Real Madrid para anclar en Chelsea o el Manchester United, aunque una exorbitante cifra podría cambiar las cosas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |