Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 15 de marzo 2013

Karim Benzema no podrá conducir por ocho meses

Y fue multado con € 18.000 por exceso de velocidad.
Karim Benzema no podrá conducir por ocho meses
Foto: guardian.co.uk

Karim Benzema del Real Madrid ha sido multado con € 18.000 ($ 23 335, £ 15 580) y se le prohibió conducir durante ocho meses después de haber sido capturado por exceso de velocidad, así lo confirmó un tribunal español hoy viernes.

El tribunal en Alcorcón, cerca de Madrid, donde se encontró al internacional francés culpable de conducir de 194,4 kilometros (120,8 millas) por hora - más que 80kmph por encima del límite - en las primeras horas del domingo, 3 de febrero.

"El Tribunal de Primera Instancia ha encontrado hoy al jugador del Real Madrid Karim Benzema culpable en un caso celebrado a las 10.00 horas de esta mañana con el castigo de una multa diaria de 150 euros durante ocho meses (que asciende a 18.000 euros) y el retiro de su permiso de conducir durante ocho meses y un día", dijo un comunicado de la corte.

El juicio había sido llevado programado para el martes, 26 de marzo debido a la probabilidad de que Benzema podría estar involucrado en un partido de clasificación para la Copa Mundial entre Francia y España en París esa noche.

"El día de la 26 había sido puesto en marcha para que el juicio tenga lugar", dijo un portavoz de la corte.

"Sin embargo, se hizo evidente después de que se fije fecha que coincidió con la fecha del partido entre Francia y España.

"Por lo tanto, el fiscal y el abogado de Benzema buscó una fecha que convenga a ambas partes y que ha sido esta mañana".

Benzema no es el único jugador del Madrid que ha caído en desgracia con la ley por infracciones de tráfico en las últimas semanas.

El lateral izquierdo Marcelo fue multado con 6.000 euros por conducir después de que su licencia había sido revocada, mientras que Mesut Ozil fue multado con 500 euros y tuvo seis puntos alejados de su licencia para llevar a cabo un giro ilegal.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan