Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 15 de marzo 2013

Champions League: Juventus-Bayern Munich y PSG-Barcelona por cuartos

Mientras que el Madrid medirá fuerzas con el Galatasaray y el Málaga frente al Dortmund.
Champions League: Juventus-Bayern Munich y PSG-Barcelona por cuartos
Foto: Referencial.

Humo blanco desde el Viejo Continente. Se realizó el sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, siendo los platos fuertes el clásico entre el Bayern Munich de Alemania con la Juventus de Italia, y el FC Barcelona ante el multimillonario Paris Saint Germain.

Los dirigidos por Antonio Conte están dispuestos a hacer un gran esfuerzo para pasar a semifinales, aunque primero tendrán que pasar al aguerrido elenco teutón de Robben y Muller, si bien jugadores de la talla de Pirlo, Arturo Vidal y Mirko Vucinic pueden dejar tranquilos a los hinchas “bianconeros”.

De otro lado, los culés volverán a verse las caras con los temibles delanteros Zlatan Ibrahimovic y Ezequiel Lavezzi, inyectados con una gran motivación tras la goleada que le propinaron al AC Milan, con un nivel espectacular de Lionel Messi.

En cuanto al Real Madrid, para muchos no debería tener inconvenientes para clasificar a la siguiente fase de la Champions; sin embargo, el Galatasaray turco cuenta con elementos de reconocida calidad como el mixto brasilero Felipe Melo, el talento ofensivo del ex madridista Sahin y la cuota goleadora del marfileño Didier Drogba.

Finalmente, el Málaga ha hecho historia al llegar a esta instancia de la competencia continental, y lo seguirá haciendo si se impone al veloz y dinámico Borussia Dortmund, dirigido por el experimentado Jürgen Klopp.

Cuartos de final (Ida 2-3 abril; vuelta 9-10 abril)

. PSG-Barcelona (2 y 10 de abril)

. Bayern-Juventus (2 y 10 de abril)

. Málaga-Borussia Dortmund (3 y 9 de abril)

. Real Madrid-Galatasaray (3 y 9 de abril).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan